6 formas de combinar tus botas Brahma Guerreras Rosa

Desde que lanzamos nuestra colección de calzado rosa, en octubre de 2018, como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, hemos recibido muchas preguntas acerca de cómo combinar las botas de color rosa, con las distintas prendas de vestir.

Presta atención a la selección que hemos hecho para que luzcas tus botas rosa, con mucho estilo, pero, sobre todo, con mucha consciencia sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama.

Conoce más de la campaña en www.brahma.co/brahmaguerrerasrosa

Botas rosa con un infaltable “Little black dress”

Foto tomada del Instagram de @ferfigueroaa

Nuestra querida Fer Figueroa, reconocida modelo chilena, nos aporta este look descomplicado, pero a la vez muy femenino. Se trata de una mezcla entre el negro absoluto del vestido y el fondo, sumado a unos lentes de sol también oscuros, para dar todo el protagonismo al rosa de las botas.

Si eres de las que le gusta lucir sus piernas, este look te hará sentir única. Aplica para cualquier tipo de clima, desde un clima templado o frío como el de Bogotá, acompañando el vestido con una chaqueta larga o gabán, hasta un clima más cálido como el de Medellín o Cali, eliminando la camisilla de fondo del vestido.

Botas #BrahmaGuerrerasRosa con vestido estampado

Siguiendo la tendencia de usar las botas de la colección Brahma Guerreras Rosa con vestido, tenemos esta alternativa muy boho chic. Se trata de un vestido estampado, que bien puede ser de animales (como en la foto) o de flores, muy en tendencia por estos días. El vestido de color azul, les da ese toque romántico y bohemio a tus botas color rosa. Un look ideal para un fin de semana.

Botas rosa con jean y chaqueta

Foto tomada del Instagram de @treinticienta

El pantalón denim es un infaltable tanto para hombres como mujeres. Y en esta selección, es el complemento ideal para las botas de la colección Brahma Guerreras Rosa. En la foto, nuestra amiga @treinticienta luce las botas con un jean desenfadado. El toque elegante y sobrio lo aplica en el suéter de hilo grueso de fondo y en la chaqueta plus size color negro.

Excelente combinación para darle toda la relevancia a las botas, que además de ser un elemento único en la moda femenina, son el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Botas artísticas Brahma Guerreras Rosa

Foto tomada de Instagram: @dimanti

No podemos dejar pasar en esta selección, las botas de la colección #VivirEsUnArte, que fueron intervenidas por artistas colombianos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. En esta foto, dos clientas felices con sus botas, lucen con orgullo el arte de colibríes de la artista manizaleña, Ximena Londoño, quien participó en la campaña durante el 2019.

Con la compra de estas botas, las clientas de Brahma apoyaron a la Fundación Salud Querida, que atiende con exámenes diagnósticos a las mujeres de escasos recursos en Colombia, para prevenir y detectar a tiempo un posible cáncer de mama.

Es así que estas botas lucen genial con cualquier tipo de prendas, pues brillan por sí mismas.

Botas rosa con camisa de jean artística

Luna Baxter, actriz colombiana, voluntaria de la campaña Brahma Guerreras Rosa 2019

Durante el 2019, la campaña #BrahmaGuerrerasRosa convocó a 10 artístas colombianos para intervenir prendas y calzado Brahma, y plasmar en estos elementos mensajes de amor propio, autocuidado y prevención de enfermedades como el cáncer de mama.

En esta foto, la bella actriz, Luna Baxter, quien apoyó nuestra campaña, luce una de las camisas intervenidas por Manuela Echeverri, artista oriunda de Pereira, quien con su arte abstracto quiso dejar su huella en la lucha contra el cáncer de mama.

Luna nos aporta un look fantástico, una mezcla de rock, amor, pasión, arte y sobre todo, mucha conciencia. Si quieres comprar esta camisa, puedes hacerlo en este enlace

Botas Brahma Rosa con Chaqueta Rosa

Diana Ángel, actriz colombiana, voluntaria de la campaña Brahma Guerreras Rosa 2019

Rosa con rosa, así es esta propuesta de look Brahma, que luce la bella actriz Diana Ángel. En este look, la chaqueta también de nuestra marca Brahma, complementa perfecto para las más clásicas que prefieren tener un look unicolor.

La chaqueta fue intervenida por las artesanas de Origen de Artesano, invitadas a la campaña #VivirEsUnArte de Brahma Guerreras Rosa en el año 2019. Con su aporte a la campaña, las dos artesanas, Cynthia y Magala, plasmaron su visión de cómo podemos ayudar a difundir mensajes de prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Si quieres comprar la chaqueta, puedes hacerlo en este enlace

Otras ideas de looks

Si todavía quieres más ideas, aquí te dejamos 3 opciones de look con Brahma Guerreras Rosa. Ahora sí, no tienes excusa para no lucir a diario tus botas rosa, o si aún no las has comprado, puedes hacerlo en este enlace

Compártenos tu look Brahma Guerreras Rosa en Instagram @brahmafootwear o en Facebook

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar