6 recomendados de Brahma para las aventuras de Semana Santa

Aventura extrema

Si lo tuyo son los viajes de aventura extrema y las actividades como el montañismo o senderismo, estas botas con tecnología Waterproof y suela IBEX son las perfectas para ti. Brindan confort y protección durante tus caminatas por terrenos húmedos, pedregosos o empinados protegiendo a tus pies y tobillos de tener accidentes por deslizamientos.

Fueron diseñadas pensando en el estilo de vida outdoor, pero también, en aventuras sobre ruedas, de allí que la nueva colección sea denominada como Brahma Biker IBEX. Vienen en diversos estilos para hombre y mujer. Encuentra las opciones que tenemos para ti en www.brahma.co

Aventura en la ciudad


Si tus planes de Semana Santa son quedarte en la ciudad, ir a visitar museos y parques o realizar actividades culturales, Brahma también tiene una propuesta de valor con su colección Brahma Casual. Esta línea de productos, que apela a un estilo de vida alternativo y urbano, es ideal para actividades en las que lucir bien es la clave, pero también estar cómodo.

La línea casual de Brahma aporta un look relajado, a la vanguardia, pero, sobre todo, ofrece seguridad y confort a la hora de caminar y tener actividades al aire libre.

Encuentra las opciones de tenis, botas o mocasines de diversos colores y estilos en www.brahma.co

Aventura en la playa o clima cálido

Ahora bien, la aventura no solo se vive en el campo o en la ciudad, también en la playa o en lugares de clima cálido, donde los pies deben estar descubiertos y frescos. Para ello, la línea RIG de Brahma, con sandalias en diversos materiales y textiles, son la mejor opción.

Tanto la nueva colección con diseños Ethnic print, como las versiones anteriores con diseño clásico en cuero, son alternativas ideales para looks frescos y en tendencia Boho chic.

Anímate a descubrir la comodidad y confort de las sandalias Brahma, líderes en calidad, durabilidad y diseño de vanguardia. Conoce la colección completa en www.brahma.co

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar